Hailey Baldwin presume de su anillo de compromiso en Instagram

247PAPS.TV / SplashNews.com / GTRES

Hailey Baldwin presume de su anillo de compromiso en Instagram

La modelo estadounidense ha querido presumir de anillo de compromiso.

20/08/2018 10:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Suenan campanas de boda desde hace varias semanas y no dejamos de ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos. Se han vuelto inseparables. Y es que todo parece ir viento en popa en la relación que mantienen desde hace relativamente poco. Pero su repentino compromiso (apenas llevan saliendo unas semanas) no va a ser tan rápido como se pensaba. Hay anillo, pero la boda no tendrá lugar hasta el año que viene ya que quieren dedicarle todo el tiempo del mundo a una celebración donde acudirán cientos de invitados.

 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Hailey Baldwin ha querido mostrar en su cuenta de Instagram el anillo que Justin Bieber le ha regalado. ¡Y cómo lo enseña! Con los comentarios bloqueados para que nadie le comente la imagen, la modelo estadounidense ha almacenado nada menos que 2 millones de comentarios. ¡Una barbaridad! Pero no solo la noticia de boda es lo único bueno en la vida de ambos. Hace tan solo unos días recibían la buena noticia de que la familia Bieber crecía... ¡Nació Bay Bieber! Hermana de Justin y fruto de la relación de su padre Jeremy Bieber con Chelsey Revelo.

Mientras ellos se dejan ver por las calles de Nueva York y Los Ángeles y derrochan su amor por todos los rincones, Selena Gomez parece vivir ajena al compromiso del año. Está viviendo el verano de su vida y nos lo hace saber en su cuenta de Instagram. Fotos en la playa, nuevo look, salidas con amigas y la sorpresa de que se ha hecho nuevos tatuajes. ¿Estamos ante una nueva Selena?