Todo lo que ocurrió en el esperado desfile de Victoria's Secret 2018

Final del Victoria's Secret Fashion Show 2018. | Gtres

Todo lo que ocurrió en el esperado desfile de Victoria's Secret 2018

Un show lleno de sorpresas. 

09/11/2018 10:16 STILO.ES

  • close

Una vez más, la expectación por ver el Victoria's Secret Fashion Show era máxima. Y como cada año, no solo no defraudó con su puesta en escena sino que volvió a convertirse en todo un espectáculo en el que todos querían estar. En esta ocasión fue Nueva York la ciudad elegida por la firma después de que en anteriores ediciones decidieran probar suerte en diferentes rincones del mundo. 

Kendall Jenner y las hermanas Hadid fueron algunas de las más aplaudidas junto con Winnie Harlow que se estrenaba en este desfile por todo lo alto. Junto a ellas estuvieron también Elsa Hosk, la afortunada en lucir el lujoso Fantasy Bra, valorado en 1 millón de dólares y diseñado por Atelier Swarovski; Taylor Hill, la encargada de abrir el evento con unas grandes plumas de color rojo y Behati Prinsloo, quien volvió a desfilar tras dos años de parón por haber sido madre de dos niñas junto a Adam Levine. 

Pero si hubo un momento emotivo en la noche ese fue el protagonizado por Adriana Lima, quien se despidió entre lágrimas de sus compañeras y el público tras anunciar que estaba decidida a "colgar sus alas" y ver como la marca proyectó en unas pantallas a su paso por la pasarela un video sobre su carrera que iba acompañado de la dedicatoria: "a el ángel más grandioso de todos lo tiempos. Gracias Adriana."

Una emocionada Adriana Lima tras anunciar que sería la última vez que llevara las alas de la firma.  | Gtres

Junto a la gran lista de "ángeles" estuvieron amenizando el espectáculo los artistas Shawn Mendes, Bebe Rexha, Halsey, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y una sexy Rita Ora que no dudó en ponerse unas larguísimas extensiones de melena rubia con las que sorprendió con una imagen diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

Todo un despliegue de sensualidad que se emitirá en todo el mundo el próximo 2 de diciembre pero del que ya hemos podido ver las imágenes más destacadas como las que hemos seleccionado en la siguiente galería.