Olivia Palermo nos trae una nueva idea de cómo combinar el traje de chaqueta

Edward Opi / GTRES

Olivia Palermo nos trae una nueva idea de cómo combinar el traje de chaqueta

La modelo Olivia Palermo nos convence con su nuevo look.

12/09/2018 14:42 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se trata de una de las fashionistas que más nos gustan. Olivia Palermo se coló entre nuestras favoritas hace ya varios años cuando comenzamos a verla entre la sociedad neoyorquina. ¡Y lo que ha cambiado desde entonces! Pero eso sí, sus looks siempre son nuestros preferidos porque sabe combinar a la perfección todas las tendencias del momento dándole un toque personal. Y así pasa, que el resultado siempre es digno de aplaudir.

Y hablando de looks... ¡El último que le hemos visto nos ha encantado! Camuflada en unas gafas de sol con lentes de color melocotón, la 'it girl' combinaba un traje de chaqueta con rayas verticales y pantalones con el mismo estampado con un jersey. Sí, has leído bien. ¡Lo ha llevado con jersey! Y la idea nos ha convencido totalmente. Sabíamos que Olivia Palermo nos dejaría con la boca abierta con alguno de sus looks en la Semana de la Moda de Nueva York.

Edward Opi / GTRES

Con esta innovación damos más vida a nuestros conjuntos de chaqueta de pantalón. Olvídate de las blusas y prueba con jerséis básicos, sin estampado. ¡Va a quedar genial! Y si además quieres que tu look resalte aún más, haz como ella: recógete el pelo en un moño o con una coleta. ¡Conseguirás un resultado tan elegante e informal como el de ella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue steel 💙

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Nos apuntamos esta nueva tendencia para nuestros futuros looks y le seguiremos la pista muy de cerca. Está claro que Olivia Palermo tiene mucho que decir al mundo de la moda y es una fuente inagotable de inspiración. Y si crees que no, solo hay que ver este otro look que llevó a uno de los desfiles en Nueva York, una mañana de lluvia y frío. ¡Nos ha convencido!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rainy day chic ☔️

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el