Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña de Dior

La actriz cede su imagen a la marca para publicitar el perfume.

Jennifer Lawrence es la imagen del nuevo perfume de Dior
Jennifer Lawrence es la imagen del nuevo perfume de Dior / Vianney Le Caer

Acaba de cumplir los 28 años y Jennifer Lawrence tiene ya un currículum envidiable. No solo ha sido protagonista de algunas de las mejores películas estrenadas mundialmente, como 'Los Juegos del Hambre', 'Gorrión Rojo' o 'El lado bueno de las cosas', sino que además ya es todo un icono en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, siempre se cuela entre nuestras favoritas cuando acude a algún evento y posa en la alfombra roja. Y, no conforme con eso, también es elegida como imagen de marcas, en este caso del nuevo perfume de Dior.

Como si de una sirena se tratara, en el nuevo anuncio del perfume 'JOY' de Dior veremos a Jennifer Lawrence lanzándose a una piscina con un vestido blanco vaporoso y buceando tranquilamente. Un anuncio que nos transmite la frescura que caracteriza a esta fragancia. "JOY by Dior es un soplo, un camino que se sigue y que te transporta”, dice François Demachy, perfumista y creador de la fragancia.

Mientras disfruta del éxito de todo lo que hace, George Garofano, quien en 2014 filtró fotos íntimas de la actriz Jennifer Lawrence y de otras celebrities, como Kate Upton y Kirsten Dunst, se enfrentará a ocho meses de prisión y tres de libertad vigilada por el delito que cometió hace cuatro años.

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' fue quien afirmó que la filtración era equivalente a un crimen sexual, y pidió leyes más estrictas. Parece ser que la justicia ha hablado y Jennifer por fin podrá ver en prisión al hombre que sacó a la luz sus fotos más personales.

Síguele la pista

  • Lo último