La foto más tierna que (seguramente) hayas visto de David Beckham

A nosotras nos ha conquistado en cuestión de segundos.

david beckham
david beckham / @davidbeckham

Quizá hayamos visto mil versiones de fotografías sobre David Beckham(también depende de lo fan que seas de él) pero, además de con su mujer e hijos, nunca habíamos sido testigo de un momentazo romántico con alguien que no fuera humano. Victoria Beckham ha captado el fotón de los últimos meses del deportista: él durmiendo junto a su perro Olive.

Pero no es una foto cualquiera, no solo nos ha despertado las ganas de comprar o adoptar un perrito si no que ahora somos aún más incondicionales del jugador de fútbol. David aparece en el sofá con Olive tumbado con la cabeza en su pecho, tan agusto. Los dos duermen plácidamente durante la tarde del sábado 12 de enero. Una instantánea captada por su mujer Victoria que titula "Afternoon nap with her dady (tarde de siesta con su papi).

perro david beckham
perro david beckham / @davidbeckham / INSTAGRAM

Y por si no os habíais dado cuenta, la manta con la que ambos se tapan, no es una cualquiera sino que está estampada con los logos de la firma de moda exclusiva, Louis Vuitton. Así que podemos afirmar que hasta el perro está cuidado 'de lujo'.

david beckham comiendo hamburguesa
david beckham comiendo hamburguesa / @victoria beckham / INSTAGRAM

Pero esto no quedó aquí, porque tras una buena siesta viene un plan aún mejor: salir en familia a cenar una hamburguesa XL. Pero no cualquiera, <strong>hamburguesería vegana</strong>los Beckham eligieron una hamburguesería vegana. Una salida en línea con el estilo #healthy del que presume la familia. ¿Se comería Victoria otra hamburguesa tan grande como la de su marido? ¡Se admiten apuestas!

Síguele la pista

  • Lo último