La imagen de David Beckham maquillado que te dejará con la boca abierta

El ex futbolista vuelve a marcar tendencia. 

David Beckham
David Beckham

Pasarán los años y David Beckhamseguirá siendo un icono mundial. Pocos deportistas han conseguido trascender más allá de los años en los que están en activo como lo ha hecho el inglés, que más de un lustro después de retirarse del fútbol profesional sigue siendo un modelo a imitar por muchos hombres alrededor de todo el mundo.

Si algo distingue a Beckham de la mayoría del resto de hombres es que se atreve con todo y que suele ir siempre un paso por delante si hablamos de imagen. <strong>Victoria Beckham</strong>El marido de Victoria Beckham es especialmente responsable de haber puesto de moda diferentes cortes de pelo y también tuvo mucho que ver en el auge y naturalización del tatuaje a gran escala que todavía pervive, y ahora se ha atrevido a romper lo que es otra barrera cultural para la mayoría del género masculino: el maquillaje.

El ex deportista es la última portada de la <strong>Love</strong>revista británica Love y se ha prestado para lucir en sus páginas con maquillaje, al más puro estilo Jared Leto, uno de los grandes abanderados del maquillaje en el universo masculino. Es más, destaca sobre todo porque no ha escogido precisamente un color discreto, sino que se aparece con el eyeliner de un llamativo verde intenso.

Como no podía ser de otra forma, también este look atrevido le sienta bien al londinense, por el que no parecen pasar los años. El ex jugador del Real Madrid posa para la ocasión con un traje de Dior sin corbata, el pelo corto con efecto degradado y barba de algunos días, en una sesión de fotos que va a acompañada de una entrevista en la que asegura que el fútbol le convirtió en una persona diferente ya que antes era un niño retraído que no decía demasiado ni sabía qué hacer con su vida hasta que pisó un campo.

Síguele la pista

  • Lo último