David Beckham sobre su matrimonio con Victoria: "Siempre es un trabajo duro"

GTRES

David Beckham sobre su matrimonio con Victoria: "Siempre es un trabajo duro"

Reconoce que no es algo fácil.

19/10/2018 14:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Estamos completamente seguras de que a Victoria Beckham no le han gustado nada las últimas declaraciones de su marido David Beckham... El futbolista ha hecho unos comentarios acerca de su matrimonio que no dejan en buen lugar a la excomponente de las Spice Girls... ¿Se está yendo a pique su relación?

Ha salido a la luz un adelanto de las declaraciones del exjugador del Real Madrid a un medio de comunicación donde hace una serie de confesiones sobre su relación amorosa. Concretamente ha asegurado que "llevar tanto tiempo casado siempre es un trabajo duro. Se vuelve un poco más complicado". Tendremos que esperar al fin de semana para revelar todas las declaraciones que Beckham ha hecho a este medio internacional.

La ex Spice Girl, que se enteró a los pocos minutos de lo que su marido había dichodijo a la publicación que ella y su esposo están "bastante acostumbrados a ignorar las tonterías que se dicen de ellos y siempre consiguen seguir su vida con total normalidad". ¡Como debe de ser!

"¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años? Todo se trata de la unidad familiar. Somos mucho más fuertes los seis de lo que seríamos de forma individual", sentenciaba la diseñadora.

David y la diseñadora de moda se casaron hace 19 años y comparten cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper. En cuanto a todos estos años de matrimonio que ha desembocado en una familia numerosa, el exjugador tiene algo que decir: "A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia. Lo he notado con mis hijos".