El secreto de belleza de las modelos del desfile de Victoria Beckham

GOL / GTRES

El secreto de belleza de las modelos del desfile de Victoria Beckham

Así les brillaba la cara.

24/09/2018 11:03 STILO.ES

  • close

Diez años después de comenzar en el mundo del diseño, Victoria Beckham se estrenó, por fin en casa. La británica debutó este año en la Semana de la Moda de Londres ante la atenta mirada de su familia y fieles seguidores de su marca. Su estreno fue todo un éxito tanto sobre la pasarela como fuera de ella.

Las modelos escogidas para la ocasión brillaban como nunca y buena culpa de ello tenía el producto de belleza que utilizaron antes de subirse a la pasarela. Todas ellas prepararon su piel con la última creación de Foreo: el UFO mini (la gama básica de entrada el dispositivo UFO de tratamiento de mascarilla inteligente). Esta maravilla de la marca de belleza y bienestar sueca se combinó con H2Overdose, una de las cinco nuevas mascarillas inteligentes coreanas que se han añadido al portfolio de Foreo.

Foto: D.R.

Las modelos disfrutaron de 120 segundos con este tratamiento que da una nueva vida a tu piel. La mascarilla utilizada para la ocasión, la H2Overdose está infusionada con ácido hialurónico. Es una mascarilla facial de microfibra que calma e hidrata la piel instantáneamente. Es un tratamiento facial propio de un spa y la perfecta preparación de la piel para cualquier ocasión. Como por ejemplo, para subirse a la pasarela con las nuevas creaciones de Victoria Beckham.

Este nuevo producto de Foreo es una maravilla, ya que según la mascarilla que se use, la máquina se prepara para hacer el tratamiento más adecuado para que el producto penetre en tu piel de la forma más rápida y correcta.

En esta ocasión el equipo de maquillaje y peluquería de Victoria Beckham eligió el UFO Mini para preparar la piel de las modelos antes de pasar por sus manos. Una muestra más de que esta creación de Foreo se afianza como marca de confianza del cuidado de la piel al más alto nivel.

Desde luego este producto de la marca de belleza y bienestar sueca es de los productos más cómodos que existen en el mercado actual ya que necesitan pocos minutos para conseguir una piel de escándalo.

Foto: D.R.