Los Beckham posan sobre la alfombra roja en Mónaco

Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

Los Beckham posan sobre la alfombra roja en Mónaco

Han posado juntos en una alfombra roja después de tres años.

31/08/2018 11:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

David Beckham y Victoria Beckham llevan casados casi 20 años y son considerados una de las parejas más consolidadas y fuertes en el mundo del espectáculo. Y a pesar de que se dejan ver en muchos eventos, como por ejemplo la boda del Príncipe Harry junto a Meghan Markle, hacía ya tres años que no se los veía posar juntos en una alfombra roja. Pero por fin ha llegado este momento y ha sido por motivo del sorteo del torneo de fútbol de la UEFA Champions League en el Grimaldi Forum en Mónaco. Y nos ha encantado el look de Victoria, todo hay que decirlo...

La diseñadora de moda y excantante de la 'girlband' Spice Girls decidió acudir con un estilo muy chic, basado en un vestido con falda midi y escote XL acabado en V. Lo conjuntó perfectamente con sus inseparables stilettos también de color negro. Con este look ha conseguido nuevamente mostrarnos su figura afilada y decidió dejar su melena ondulada suelta. Por su parte, el exfutbolista, de 43 años, eligió un traje negro ajustado, con una camisa blanca y corbata negra, mientras lucía su reciente corte de pelo. La pareja se dejó ver muy acaramelados durante todo el evento y no dejaron de abrazarse. 

Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid fue honrado con el premio del presidente de la UEFA 2018 en el sorteo. Lo recibió de la mano del presidente de la UEFA, Alexander Ceferin. David Beckham fue avisado de este premio hace unos días y no cabe duda de que Victoria, con quien tiene tres hijos, está muy orgullosa de él. Solo hace falta ver lo atenta que estuvo en todo momento, a la vez que grababa cada paso que daba su esposo en el evento.