Todo sobre las Spice Girls en una gran exposición

EMILE WAMSTEKER / GTRES

Todo sobre las Spice Girls en una gran exposición

Sumérgete de lleno en el universo más picante y colorido del mítico grupo de música inglés.

27/07/2018 15:23 STILO.ES

  • close

Si estás buscando un plan para este verano y eres fan de las Spice Girls, ponte ya mismo a hacer las maletas para viajar a Reino Unido. El 28 de julio se inaugurará en Londres la mayor exhibición del mundo sobre la mítica banda británica.

En la exposición dedicada a las cinco chicas que popularizaron el grito de 'Girl Power!' se pueden encontrar piezas icónicas del vestuario que las cantantes utilizaron en sus conciertos, zapatos, accesorios, y cientos de artículos de merchandising referente al universo Spice, todo un símbolo de los años noventa, que han estado a la venta desde los inicios del grupo femenino.

GTRES

Además, la experiencia se completa con varias actividades que se ponen en paralelo, como tomar el té en el Hotel Hilton, donde se ofrecen descuentos a quienes tengan entrada para la exposición. También se puede visitar el Spice Bus, el automóvil donde viajaban en la película 'Spice World', o la opción de hacer turismo por Londres en un autobús real, que realiza una ruta de dos horas, y que además de recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad, repara en aquellos rincones significativos para las Spice, con temazos de nuestras chicas picantes de fondo, 'of course!'.

¡Quizá se pueda ver a alguna de sus componentes pasear por las calles! Por ejemplo, a la mismísima Victoria Beckham, que estará ultimando los preparativos para su estreno en la pasarela de la London Fashion Week.

Este viaje al pasado ha sido posible gracias al coleccionista y fan del grupo Alan Smith-Allison, que ha ido recopilando durante años parte de este material y que ahora compartirá con el mundo. Primero en Londres, y desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre, en Manchester. Otro homenaje más a estas reinas del pop que han hecho historia en el mundo de la música, aparte del divertido y particular espectáculo que hicieron los Backstreet Boys hace un par de meses.

// Outbrain