El pequeño detalle que nos revelará el embarazo de Meghan Markle

Eddie Mulholland / GTRES

El pequeño detalle que nos revelará el embarazo de Meghan Markle

Su pelo es la clave para saber si está embarazada.

23/08/2018 13:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que supimos que Meghan Markle iba a ser la futura Duquesa de Sussex, nos hemos interesado por su estilo y sus trucos de belleza, tanto capilares como para el rostro. ¡Su piel está increíblemente perfecta! Sus looks han pasado a ser analizados por todos los medios de comunicación e incluso se ha convertido también en un icono de la moda. Todo lo que le vemos a ella nos produce un interés desmedido. Y aunque siempre nos hemos interesado por sus productos de belleza, venimos a contarte que concretamente hay un producto que si la exactriz deja de usar nos dará la clave para pensar que está embarazada. ¿Te imaginas lo que puede ser?

El cabello de la mujer del Príncipe Harry es extremadamente grueso y rizado, por lo que siempre tiene que recurrir a la keratina para poderlo lucir más liso y lacio. ¿Qué tiene que ver esto con un futuro embarazo? Absolutamente todo. Si has estado embarazada, eres peluquera o sabes un poco del asunto estarás de acuerdo con esto: cuando una mujer está embarazada, es imposible que siga recurriendo a este tipo de tratamientos, incluso a un simple baño de color, ya que los químicos entran directamente al torrente sanguíneo, algo que podría afectar la salud del bebé. Incluso durante la lactancia es recomendable que la mujer se olvide de teñirse el pelo o hacerse cualquier tratamiento capilar.

Es por esta simple razón por la que sabemos que Meghan Markle "no está embarazada", porque notamos que su cabello no ha sido modificado y que lo muestra tal y como es. Así que recuerda: si la Duquesa de Sussex aparece con su pelo rizado natural, es la prueba definitiva de que la familia real de Inglaterra está a la espera de un nuevo integrante. ¡Y qué alegría nos llevaremos con esta noticia!