Los looks de los Beckham en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, a subasta

Gareth Fuller / GTRES

Los looks de los Beckham en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, a subasta

Por una buena causa. 

08/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

El pasado 19 de mayo tenía lugar en la Capilla de San Jorge de Windsor el enlace real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Una boda que contó con más de 600 invitados pero en la que dos de ellos destacaron por encima del resto: David y Victoria Beckham.

La pareja se convirtió en la más elegante de la ceremonia (tan solo rivalizados de cerca por los Clooney) gracias a los imponentes looks que escogieron para la ocasión: por un lado, el ex futbolista se decantó por un chaqué azul marino con chaleco gris, camisa blanca y corbata, todo ello creado por Kim Jones para Dior Homme; mientras que la diseñadora lució uno de los vestidos de su pre colección primavera-verano 2019 con zapatos en color rojo. 

Dos estilismos muy aplaudidos que ahora pueden estar en tu armario por una buena causa. 

Tal y como ellos mismos han contado en sus respectivos perfiles de Instagram, el matrimonio se ha unido con la plataforma 'Omaze World', una organización ofrece experiencias y piezas únicas con las que ayudar a recaudar fondos para diversas causas y con la que ambos ya habían trabajado en anteriores ocasiones.

Esta vez, se trata de una subasta en la que la puja mayor será la afortunada de hacerse con las famosas prendas lucidas por David y Victoria y cuyos beneficios irán destinados a a las familias de las víctimas del atentado que tuvo lugar en Manchester hace poco más de un año durante un concierto de la cantante Ariana Grande.