Celebrities

Los Beckham, reyes de la Semana de la Moda de París

David, Victoria y Brooklyn no se pierden el desfile de Louis Vuitton. 

Está claro que Brooklyn Beckham sigue muy de cerca los pasos de sus padres en lo que a moda se refiere.

Él ha querido vincularse más al mundo de la fotografía, pero ya se sabe que ambos mundos pueden estar muy relacionados y no todos tienen la suerte de tener a una madre diseñadora de éxito y a un padre considerado todo un icono de estilo. 

El hijo mayor del matrimonio Beckham ha viajado hasta Francia, sin su inseparable Chloé Moretz esta vez, para asistir junto a David y Victoria a la Semana de la Moda de París. 

Los tres ocuparon el 'front row' del desfile de Louis Vuitton en el que coincidieron con dos futbolistas del Paris Saint Germain, Neymar y Kevin Trapp.

Neymar, Kevin Trapp y David Beckham en la Semana de la Moda de París | Gtres

 

Después de admirar las nuevas propuestas de la casa francesa en moda masculina para el próximo invierno, Victoria Beckham, esta vez en solitario, viajaba hasta Madrid para asistir a una cena en su honor organizada por una conocida revista. 

Para entonces la ex Spice Girl se cambió de ropa y optó por un elegante vestido rojo de manga corta que combinó con unos zapatos de tacón en color violeta. 

Victoria Beckham en una cena ofrecida en su honor en Madrid | GDG / GTRES

Victoria se mostró entusiasmada con su visita relámpago a España después de tantos años, un país en el que vivió casi cuatro años de su vida junto a su marido y sus hijos antes de que se mudaran a Los Ángeles. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊