David Beckham, criticado por dar un beso a su hija

David Beckham, criticado por dar un beso a su hija

El exfutbolista ha publicado una foto que no ha gustado en las redes sociales.

28/11/2018 14:00 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si tienes hijos, lo más probable es que cuando han sido pequeños les hayas dado besos en los labios. Este acto tan natural también lo lleva a cabo David Beckham, pero al parecer hay quienes se ofenden con estas muestras de cariño hacia los menores. En esta ocasión se trata de una bonita foto navideña del modelo junto a su pequeña Harper Beckham, de siete años. ¿Qué hay de malo en esta práctica cariñosa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas is coming 🎅🏼 Let’s go skate ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El exfutbolista subió a las redes sociales una imagen donde aparece besando a su hija. Automáticamente los comentarios no se hicieron esperar y la fotografía se llenó de internautas que criticaban este acto. "Un beso en los labios solo debe ser dedicado a tu mujer". Mientras una minoría lo tildaba de una acción "equivocada", cientos de usuarios salieron en defensa del modelo asegurando que el problema está en las "mentes enfermas".

Sin embargo hubo un comentario que llamó especialmente la atención: el de Tom Brady. El jugador de futbol americano defendió a David Beckham escribiendo "padre e hija. ¡Qué bonito!". Tom Brady sabe lo que es vivir este ataque en sus propias carnes... Él también ha publicado en alguna ocasión una imagen junto a su hija, por lo que ve de manera normal este acto de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Good luck Daddy" ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Al parecer no es la primera vez que el marido de Victoria Beckham tiene que enfrentarse a este tipo de ataques. Exactamente lo mismo le ocurrió en 2016 con otra imagen donde aparece junto a su pequeña