El triunfal desfile de Victoria Beckham en Londres por su décimo aniversario

Victoria Beckham tras su desfile con motivo del décimo aniversario de su firma. | Instagram

El triunfal desfile de Victoria Beckham en Londres por su décimo aniversario

Acompañada por su marido David y todos sus hijos en el 'front row'.

17/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Diez años han pasado ya desde que Victoria Beckham eligiera definitivamente la moda como forma de vida. Una década que ha dado para mucho, pero sobre todo para demostrar a todos los escépticos que es una de las diseñadoras con más talento del momento para crear tendencias, como demuestran todas las colecciones de su firma y también el hecho de que otros grandes nombres del sector como Manolo Blahnik hayan confiado en ella para lanzar distintas colecciones en conjunto.

La creadora se ha hecho con un nombre dentro de la élite de la moda durante estos diez años, en los que siempre ha estado acompañada en los días importantes por su familia, como ocurrió en su último desfile celebrado por primera vez en casa, en Londres, donde la ex Spice estuvo acompañada en el 'front row' por su marido David Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of mummy x 10 years and what an amazing way to celebrate in London 🇬🇧 .. We are so proud of you @victoriabeckham ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Victoria ha dejado Nueva York para festejar este momento tan especial en casa, en la semana de la moda de Londres, en la que su desfile ha sido uno de los platos fuertes. La colección no defraudó a nadie. En ella, Victoria demostró que su seña de identidad, la elegancia, siempre es parte principal de todas sus prendas más allá de su evolución artística y estilística, que evidentemente ha ido cambiando a medida que avanzaba su carrera en las pasarelas.

En este caso, los auténticos protagonistas del evento celebrado en la galería Thaddaeus Ropac de Mayfair fueron los pantalones a medio camino entre 'leggins' y pitillo, en una muestra clara de que para Victoria la practicidad ha ido ganando mucho peso en sus diseños. A este tipo de pantalones se unieron otras prendas en la misma línea como americanas, vestidos rectilíneos e incluso camisetas básicas blancas con los que ha demostrado que sigue acercándose a su clientela ya que todos los 'outfits' elegidos podrían ser calcados cualquier día de la semana, algo que no podría decirse de todos los modelos firmados por ella en los primeros años de su carrera que a buen seguro vivirá muchos aniversarios más. 

// Outbrain