Fedez habla por primera vez de por qué se separó de Chiara Ferragni

El rapero ha querido aclarar algunos de los rumores que circulan estas últimas semanas sobre su relación con la famosa influencer y empresaria italiana.

Chiara Ferragni y Fedez en 2021
Chiara Ferragni y Fedez en 2021 / Gtres

A mediados de febrero se confirmaba la separación entre Chiara Ferragni y Fedez tras ocho años de relación. La prensa italiana habló de una crisis que se habría iniciado el año pasado, pero que ambos trataron de aguantar para evitar el bajón de popularidad de la influencer por el asunto del pandoro, la alternativa al famoso panettone, cuya venta tenía supuestamente un destino benéfico. También para que Fedez estuviera recuperado tras su último bache de salud. Sin embargo, la pareja terminó confesando que se habían separado por mutuo acuerdo.

Tras unas semanas de silencio, la influencer y empresaria dio una entrevista a una conocida cadena de televisión italiana donde explicó sus razones para tomar esta decisión y ha sido ahora cuando le ha tocado el turno a su ya ex marido, en una entrevista que ha concedido a Belve de Rai2. En este programa italiano, conducido por la presentadora Francesca Fagnani, ha asegurado que "han sido tres años muy complicados" en los cuales tanto él como Ferragni han "pasado muchos momentos difíciles". "Lamentablemente no aguantamos", añadió Fedez.

Chiara Ferragni y Fedez en 2021

Chiara Ferragni y Fedez en 2021

/ Gtres

Fedez explica por qué se separó de Chiara Ferragni

En estos meses se ha especulado con la posibilidad de que el motivo de su ruptura radicara en la estafa de la que fue acusada la influencer. "No es la razón por la que rompimos", al mismo tiempo que ha desmentido las posibles infidelidades de las que se han hablado también en los últimos meses. 

"Me hace reír. Hasta que me casé, decían que era gay. Y, cuando me separo, me gustan las mujeres", explicó antes de reconocer que le "sorprende la ligereza con la que se habla del tema". "Hay rumores de que he estado con una chica pero, ¿con qué ligereza se me llama rompehogares?", añadió en el programa.

Fedez no tuvo reparos en defender a la madre de sus hijos, de la que ha dicho: "Ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida, pase lo que pase". Asimismo, el rapero reveló el motivo por el que los pequeños han dejado de aparecer en las redes sociales de su progenitora. Y este radica en una petición que él mismo le ha hecho a Ferragni, con el fin de resguardarlos de la tormenta mediática que ha sido la separación de sus padres. 

De esta forma, en lo que ambos están de acuerdo es en que su prioridad es proteger a la familia y a los niños.

Síguele la pista

  • Lo último