La prensa italiana confirma la separación de Chiara Ferragni y Fedez

Desde hacía semanas, los rumores sobre una posible crisis sentimental en la pareja eran constantes, especialmente tras el escándalo del 'Pandoro' de la famosa empresaria y socialité italiana.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez / Gtres

El pasado lunes pudimos comprobar cómo Chiara Ferragni había cambiado su foto de perfil de Instagram: un selfie en el que aparecía riéndose con sus dos hijos, pero sin rastro de Fedez. Eso hizo que las alarmas sobre la situación sentimental de la famosa pareja saltasen de nuevo, tras meses en los que no se hablaba de otra cosa que de una posible separación entre ellos debida, entre otras cosas, al mal momento profesional que atraviesa la famosa empresaria y socialité y que podría estar afectando a su relación personal. Y es justo hoy cuando desde la prensa italiana nos acaba de llegar la confirmación de que Chiara Ferragni y Fedez se han separado.

Todo empezó hace casi tres meses después de que se desatara una gran polémica por su colaboración supuestamente benéfica con la empresa Balocco para vender un pandoro exclusivo de Navidad. En diciembre, se destapó que la influencer italiana había engañado a sus seguidores al sugerir que todos los beneficios de la venta del caro dulce estarían destinados a un hospital de Turín. En realidad, la empresa donó 50.000 euros meses antes y después se embolsó millones de euros de beneficio. 

Todo sobre la supuesta separación entre Chiara Ferragni y Fedez

En el Instagram de Chiara Ferragni la última fotografía con Fedez es del 10 de diciembre, ocho días antes del famoso vídeo en el que esta hacia alusión a las acusaciones de presunta estafa por su postre navideño. En el del rapero, la influencer todavía aparece en su perfil el 31 de diciembre dando la bienvenida al año nuevo con varios familiares en su nuevo apartamento de lujo en Milán.

Además, en varios stories y fotografías que ha compartido se puede apreciar que la italiana no lleva ni su anillo de compromiso ni el de casada, aunque sí los lleva en las fotografías del día que ha pasado en el parque de atracciones con sus hijos este mismo martes 20.

Los motivos de la supuesta ruptura, según informa el portal Dagospia, apuntan a falta de entendimiento. "Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa".

Síguele la pista

  • Lo último