Todas queremos ser Chiara Ferragni: gracias Fedez por dar al mundo ideas para sorprender

La 'influencer' nunca olvidará su 33 cumpleaños.

Chiara Ferragni - Unposted Premiere
Chiara Ferragni - Unposted Premiere / Vittorio Zunino Celotto

Aunque hasta el momento la pedida de mano que Fedez hizo a Chiara Ferragni en su 30 cumpleaños es insuperable, la celebración de los 33 ha sido también para recordar. La empresaria e influencer italiana nunca olvidará el 7 de mayo de 2020, sus chicos le han regalado un día mágico.

Despertar bonito, globos, flores, tarta multicolor… La casa de los 'The Ferragni' se ha convertido en pura fantasía. Solo faltaba la purpurina y los unicornios volando para simular uno de los fiestones a los que nos tiene acostumbrados la familia.

Un cumpleaños que papi Fedez y el pequeño Leo han querido que sea especial para Chiara. Por ello, no solo han elaborado todas las recetas que formaban parte de la fiesta sino que le han preparado una cena romántica.

Un menú italiano, un vino y, de nuevo, un pastel para seguir soplando las velas. Pero lo mejor, sin duda, la decoración. Fedez ha simulado en el jardín del apartamento como si de una cena en un restaurante se tratara: pétalos de rosas, velas y flores. ¡Una maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último