Chiara Ferragni habla por primera vez en televisión sobre su ruptura con Fedez

La influencer y empresaria evitó pronunciar la palabra divorcio. ¿Qué quiso decir?

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez / Gtres

Llevábamos semanas esperando este momento. Y es que, tras la anunciada ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez después de ocho años juntos y dos hijos en común, algunas fuentes ya adelantaron que la famosa influencer y empresaria italiana concedería una entrevista para explicar qué había pasado en su matrimonio y las posibles causas de su separación. Unos rumores que empezaron hace dos semanas cuando el músico abandonó la casa familiar, a lo que se sumaba que ninguno de los dos había publicado imágenes del otro en sus respectivas redes sociales, algo llamativo en una pareja que a diario comparten su rutina familiar.

Chiara Ferragni concedió este domingo su primera entrevista televisiva tras su sonada separación de Fedez en el programa Che Tempo Che Fa del Canal 9. Preguntada por las consecuencias de haber contado su vida públicamente, especialmente su relación con el rapero, la italiana respondió: "Tampoco lo desvelo todo. He publicado mucho porque no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico".

Chiara Ferragni, emocionada en su primera entrevista en televisión

La italiana quiso dejar claro en esta entrevista que su situación es "real y no es una estrategia", ya que muchos piensan que detrás de sus movimientos hay "un grupo de expertos". "Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla. Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte", explicó durante su entrevista.

Sobre los problemas judiciales que le afectan, Chiara Ferragni fue muy clara: "Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques". La italiana reconoció su error, pero insistió en que se debió a un descuido y a una falta de comunicación. 

Captura Instagram Chiara Ferragni

Captura Instagram Chiara Ferragni

/ &chiaraferragni

Algo que llamó la atención en esta entrevista es que Chiara Ferragni se refirió en todo momento a su situación como una "fuerte crisis" y no habló de divorcio, lo que hizo pensar a muchos que todo podría tratarse de una mera estrategia de marketing. El tiempo le dará o no la razón.

Síguele la pista

  • Lo último