Eva González recupera uno de sus vestidos favoritos para irse de feria

Con los lunares por bandera.

Primer plano de Eva GOnzález en el acto de presentación de la nueva campaña de Cortefiel

Primer plano de Eva GOnzález en el acto de presentación de la nueva campaña de Cortefiel

/ Gtres

Eva González ha disfrutado en familia del último día de la Feria de Mairena del Alcor, su pueblo, la primera que se celebró en su día y que por lo tanto ostenta el privilegio de ser la más antigua, tal y como le ha recordado la presentadora a todas sus seguidores en su última fotografía publicada en Instagram.

Una imagen tierna, sensible y también muy flamenca, porque aparece con un vestido estampado de lunares, la gran bandera de las fiestas flamencas en lo que a estilo se refiere.

El vestido en cuestión es uno de los favoritos de Eva, que ya lo ha llevado en ocasiones anteriores. Sin ir más lejos, posó con él también en las redes sociales el pasado mes de septiembre, en un día de otoño en el que el tiempo era tan primaveral como en esta ocasión.

Se trata de un modelo de la firma Mioh, una marca de la que ya han llevado diseños <strong>Paula Echevarría</strong>otras celebrities como Paula Echevarría. El de la presentadora de 'La Voz', que ya no está a la venta, es de corte midi, manga larga y cuello redondo, en color blanco y con los lunares negros, color en el que Eva ha elegido también los zapatos de tacón con los que ha completado su look de feria, a diferencia de los rojos con los que lo hizo en la anterior ocasión en la que la vimos con el vestido de Mioh.

Aunque ya no puedas comprarlo, la casa española tiene a la venta en su tienda on line otros diseños similares en los que los lunares, con esta misma combinación cromática, son el protagonista que bien podrían ser también opciones a tener en cuenta a la hora de elegir look de invitada a una boda en las próximas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último