Eva González ha llevado el perfecto look primaveral y tú puedes copiárselo

Primer plano de Eva GOnzález en el acto de presentación de la nueva campaña de Cortefiel | Gtres

Eva González ha llevado el perfecto look primaveral y tú puedes copiárselo

En la presentación de la nueva campaña de Cortefiel. 

29/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Es, sin lugar a dudas, uno de los rostros del momento. Desde que decidió cambiar los fogones de 'Masterchef' por las batallas musicales en 'La voz', Eva González no ha dejado de acumular proyectos profesionales. El último ha sido protagonizar de nuevo (por tercera temporada consecutiva) la campaña de Cortefiel junto al modelo Justice Joslin. 

En vista del éxito de anteriores ocasiones, la firma de moda ha decidido apostar por la presentadora una vez más y lo ha anunciado en un acto ante la prensa celebrado en Madrid al que la sevillana ha querido acudir con un look de estilo clásico absolutamente perfecto para estos primeros días de primavera.

Eva Gonzalez en el acto de presentación de la nueva campaña de Cortefiel con un vestido floral y zapatos de la marca española | Gtres

La elección ha sido un 'total look' de Cortefiel compuesto por algunas de las piezas clave de la temporada como es el vestido de manga larga con estampado tropical en tonos verdes quer termina en una falda tipo pareo cuyo precio es de 89,99 euros. Una prenda que puede dar mucho juego en cualquier armario estival teniendo en cuenta el alegre colorido del dibujo y el favorecedor corte camisero que permite ser llevado tanto en el día a día o en una ocasión especial en función de los complementos. 

Vestido verde con estampado floral de Cortefiel que ha llevado Eva González. Precio: 89,99 euros.  | D.R.

La que fuera Miss España ha optado por combinar el vestido con unos clásicos zapatos de salón tipo pala en color beige con pulsera al tobillo, cuyo precio es de 79,99 euros, una decisión acertada teniendo en cuenta que los tonos neutros siempre funcionan en estas tesituras. 

Zapatos de tacón con pulsera al tobillo de Cortefiel que Eva González ha llevado en la presentación de la nueva campaña de la marca de ropa. Precio: 79,99 euros.  | D.R.

Por último, Eva ha querido poner el broche de oro con unos llamativos pendientes de aro doble dorados que cuestan 19,99 euros y que también pueden conseguirse en la tienda online de la marca. Una joya que llena de luz el rostro gracias a que la conductora de 'La voz' ha querido lucirlos con la melena suelta para darles un mayor empaque. 

Pendientes de doble aro dorados de Cortefiel que ha llevado Eva González. Precio: 19,99 euros.  | D.R.

Un look absolutamente inspirador que estamos decididas a copiarle en las próximas semanas.