Eva González tiene el look perfecto de invitada de primavera

KCT

Eva González tiene el look perfecto de invitada de primavera

La modelo acierta con un vestido de lunares.

08/04/2018 17:08 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Hace apenas un mes desde que Eva González fue mamá por primera vez, y desde entonces, como es normal, ha estado dedicada día y noche a su pequeño Cayetano, al que han llevado incluso a conocer a la Esperanza de Triana en Semana Santa.

Hoy, Eva ha hecho su primera aparición pública tras el parto, y lo cierto es que no puede estar más estupenda. La modelo y presentadora ha acudido a la boda de unos amigos en Sevilla, y ha acertado de pleno con el estilismo de invitada.

Ahora que va a comenzar la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), nos encanta que celebrities con el estilazo y la elegancia de Eva nos dejen looks tan inspiradores como el suyo.

KCT

La sevillana ha apostado, una vez más, por el diseñador Antonio García, uno de sus favoritos como ella misma ha confesado en más de una ocasión. Su elección para este gran día ha sido un vestido de gasa blanca plisada con lunares negros, entallado con un cinturón dorado y falda y mangas vaporosas.

Le ha sumado bolso de mano verde oliva, stilettos bicolores de Uniq Shoes y, para la ceremonia, una chaqueta en tono rosa palo.

KCT

El beauty look ha sido igualmente impecable, con un recogido bajo muy pulido que despeja el rostro y le cede el protagonismo al maquillaje. Ojos ahumados en tonos rosas y labios burdeos a juego con la manicura han completado la ecuación.

Eva demuestra, de esta forma, que le apasiona la moda y que le encanta probar nuevas combinaciones, tanto en cuestiones de vestuario como en las de belleza, y a nosotras nos encanta la manera que tiene de adaptar las tendencias a su femenino y elegante estilo propio.

// Outbrain