El vestido más folclórico de Eva González

Eva González con look en rojo en la presentación de 'Masterchef celebrity'. | Gtres

El vestido más folclórico de Eva González

Con los lunares como protagonistas. 

01/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Es cierto que los lunares siempre han tenido un hueco dentro de muchos armarios de las celebrities españolas, especialmente aquellas que tienen algún tipo de vinculación con Andalucía. Eva González a es uno de los mejores ejemplos, ya que los ha lucido habitualmente en sus looks y no nos referimos solo a los propios de ir de feria. Pero no es menos cierto que este estampado tan flamenco se ha extendido como la pólvora más allá del sur.

No hay más que echar un vistazo al 'street style' de los últimos meses o repasar estilismos de Paula Echevarría o más recientemente Marta Hazas quienes han llevado incluso un mismo vestido donde los lunares son los protagonistas. Precisamente éste que han lucido las dos actrices es de Mioh, la misma marca española que han escogido además de las dos actrices el modelo la presentadora de 'Masterchef'.

Ésta última lo ha elegido para reivindicar los topos en su perfil de Instagram, donde ha acompañado la fotografía junto al siguiente mensaje: "Lunares, siempre lunares...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunares, siempre lunares...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

A diferencia de Paula y Marta, que se decantaron por el mismo modelo de corte asimétrico, con una manga de tirantes y otra de volantes, en el caso de Eva ha sido una creación que más allá del estampado con claras reminiscencias flamencas, es muy diferente al anterior. 

Se trata de un vestido blanco con estampado de lunares negros, de manga larga, con falda midi y ajustado en su parte superior que la modelo (cuyo precio es de 196 euros y está disponible en la página web oficial de Mioh) ha acompañado junto a unos zapatos de tacón rojos de la marc Uniqshoes y un bolso negro de la casa Hermès. 

Vestido con estampado de lunares de la firma Mioh. Precio: 196 euros. | D.R.
// Outbrain