Así es el espectacular vestido de novia de Meghan Markle

GDG / GTRES

Así es el espectacular vestido de novia de Meghan Markle

Desvelado el secreto mejor guardado de la boda del año.

19/05/2018 13:30 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

a está aquí el gran día, por fin ha llegado la boda más esperada del año y la que más noticias ha dado durante los últimos meses. A pesar de la polémica que ha suscitado la familia de Meghan y las dudas sobre la asistencia de su padre, parece que todo se ha calmado y todo ha salido a la perfección.

Pese a todos los detalles que se conocían sobre el enlace, como los asistentes confirmados, el encargado de poner música o el presupuesto estimado, había un secreto del que no ha trascendido nada salvo quinielas y especulaciones: El vestido de la novia.

Teníamos grandes expectativas en cuanto al mismo, y Meghan no ha defraudado. La actriz americana -ahora duquesa- ha deslumbrado con un diseño muy sobrio y elegante firmado por Clare Waight Keller de Givenchy, lo que ha sido una gran sorpresa porque la favorita en todas las apuestas era la casa británcia Ralph&Russo .

Dominic Lipinski / CORDON

Creado en seda blanca, con escote barco, entallado a la cintura, manga 3/4 y con una gran cola, Meghan ha optado por la máxima de 'menos es más', acertando de pleno.

Ha decidido llevar un largo velo de tul rematado con filigranas florales de encaje en el bajo que le cubría el rostro durante la primera parte de la ceremonia, detalle que iba muy acorde con la estética sencilla y clásica tanto del vestido como del evento. 

Jane Barlow / GTRES

En cuanto al peinado, la novia ha recogido su cabello en un recogido bajo sobre el que ha colocado la tiara Filigree que perteneció a la reina Mary. 

El maquillaje escogido ha sido el habitual de Meghan, cejas marcadas, sombra ahumada y poca base para dejar ver sus pecas naturales, siguiendo así uno de los consejos que siempre se da a las novias, el de ser una misma incluso en el gran día. 

POOL / GTRES