Meghan Markle envía un comunicado oficial sobre la ausencia de su padre

Meghan Markle en su primer acto junto a la Reina II | Gtres / GTRES

Meghan Markle habla de la ausencia de su padre

La futura mujer del príncipe Harry ha mandado un comunicado.

17/05/2018 16:58 STILO.ES

  • close

Faltan horas para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en marido y mujer. Sin embargo, la pobre novia está teniendo una última semana para olvidar ya que todo son problemas con su familia.

La noticia de que Thomas Markle, padre de Meghan, no iba a estar en la boda sorprendió a todo el mundo ya que tuvo lugar un día después de que él mismo confirmara que iba a acompañar a su hija hasta el altar. Pero su estado de salud no se lo ha permitido. El padre de Meghan Markle ha tenido que ser intervenido de urgencia de una operación de corazón en México.

Meghan Markle ha querido mandar un comunicado oficial sobre este tema. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington. 

La futura mujer del príncipe Harry escribió: "Lamentablemente mi padre no va a poder estar en nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le deje el espacio que necesita para centrarse en su salud".

Meghan Markle también ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas: "Me encantaría agradecerles a todas esas personas que han mandado maravillosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed que Harry y yo tenemos muchísimas ganas de compartir con vosotros el sábado, nuestro día tan especial".

Todo apunta a que una vez que se casen, Meghan y el príncipe Harry vuelen a México para ver qué tal se encuentra Thomas Markle. El martes estarán puntuales para asistir a la fiesta que celebrarán en los jardines de Buckingham Palace.

Ante este panorama, ¿quién acompañará a Meghan Markle al altar? Lo más probable es que la encargada de ese papel sea la madre de la novia: Doria Ragland, quien hoy conocerá a la Reina Isabel, al príncipe Carlos, a su mujer Camilla Parker Bowles y el príncipe Guillermo y Kate Middleton.