Celebrities

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se han comprometido

La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. 

¡Ya es oficial! El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán en 2018, tal y como ha anunciado a través de Twitter la cuenta oficial de 'Clarence House' con un comunicado parecido al del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2010. 

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda será en la primavera de 2018 y los detalles del evento serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington"

Esta tarde la pareja posará ante las cámaras, tal y como ha anunciado esta misma cuenta y podremos verlos en su primer posado oficial, donde también se descubrirá uno de los secretos mejor guardados de la pareja. ¡En anillo!

¡Enhorabuena!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊