Elton John cantará en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Hewitt / GTRES

Elton John actuará en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El cantante ha confirmado que amenizará la boda real del año.

17/05/2018 11:51 STILO.ES

  • close

Las horas se están contando para la celebración de la boda real del año. El 19 de mayo tiene lugar el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En una ceremonia que acabamos de saber contará con la actuación de sir Elton John, gran amigo de Diana de Gales. No se sabe exactamente si lo hará durante la ceremonia o después. Lo único cierto es que el cantante pondrá música en el gran día del príncipe Harry.

Esta actuación de Elton John tendrá lugar 21 años después de que cantara 'Candle in the wind' en el funeral de Diana de Gales, su gran amiga y madre del novio. Lady Di perdió la vida en un trágico accidente de coche el 31 de agosto de 1997 en París.

Elton John como invitado

El pasado mes de marzo el cantante aseguraba que no había recibido ningún tipo de invitación para la boda real. Sin embargo, todo el mundo daba por hecho que iba a estar presente porque no faltó a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011. Además, el cantante siempre ha estado muy pendiente tanto de Harry como de Guillermo, desde la muerte de su madre.

Sin embargo, no ha confirmado su asistencia y actuación hasta pocos días antes del enlace. Un enlace que por supuesto, tiene su consabido 'merchandising' ya que es un evento muy importante, de hecho es la boda real del año.

Los compañeros de Meghan Markle

Meghan Markle antes de comprometerse con el príncipe Harry se dedicaba a la actuación. Llevaba siete años interpretando a Rachel Zane, en la serie 'Suits'. Sus compañeros están entre los invitados de la novia, están llegando poco a poco a Londres para prepararse para el gran día.

Gabriel Macht (Harvey Specter, en 'Suits') y su mujer Jacinda Barrett, que también es compañera de profesión, han subido una imagen desde Hyde Park, conocido parque londinense.

 

Yesterday #london #hydepark Today #guess

Una publicación compartida por Gabriel Macht (@iamgabrielmacht) el

Pero no son los únicos que ya han puesto rumbo a la ciudad inglesa. Rick Hoffman, otro de los protagonistas de 'Suits' ya está en Londres.

También habrá que esperar la llegada de Priyanka Chopra, quien hace unos días confirmaba que no iba a faltar a la boda de su amiga Meghan Markle. 

Meghan Markle va a tener la importante ausencia de su padre Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón, pero va a tener junto a ella muchas personas queridas como su madre Doria Ragland.

T.Maidana / GTRES