Así empezará el 2021 Britney Spears

La cantante cambia de look a la espera de que se solucionen sus problemas.

Britney Spears cambia de look
Britney Spears cambia de look / Alberto E. Rodriguez

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que Britney Spears quiere demostrar el mundo entero tras el año tan terrible que ha vivido. Y lo decimos porque no corren buenos tiempos para la cantante que lleva inmersa en una batalla legal por su patrimonio y su tutela contra su padre, que desde hace más de 12 años alega que es por los problemas mentales que ella sufre. Por el momento, ese papel continuará hasta el año 2021 pero Spears, en lugar de deprimirse, ha querido dar un giro a su vida empezando por un original corte de pelo.

“Acabo de cortarme el pelo. Ya sabéis lo que dicen: fuera lo viejo, dentro lo nuevo”, escribía Britney Spears junto a una foto en la que aparece en primer plano con el que es definitivamente el look del momento. Y es que la cantante ha querido despedirse del año cortándose sus famosas extensiones rubias y optando por un look mucho más juvenil y moderno.Y sí, lo cierto es que nos gusta.

La intérprete de 'Toxic' o 'Baby, more one time' ha publicado tres imágenes, en las que se puede apreciar un corte de pelo muy noventero. Vamos, uno que nos recuerda sorprendentemente al que lució la famoso Rachel Green (Jennifer Aniston) en la serie 'Friends' y que le copiaron millones de mujeres en todo el mundo. Se trata de un ‘lob’, una media melena que favorece a todo tipo de rostros y que la cantante luce con varias capas para aportar ese volumen a su cabello que sigue en el mismo color rubio y con flequillo abierto.

A esto se une el buen momento que la cantante atraviesa junto a su pareja Sam Asghari, un bailarín que consiguió conquistar a la estrella del pop durante el rodaje de un videoclip y del que está muy enamorada. Los dos presumen de amor en las redes sociales, donde la cantante recibe a diario cientos de mensajes que piden su liberación al mismo tiempo que Asghari se ha convertido en su mayor defensor. Quizás sea Sam el que traiga toda la estabilidad que Britney necesita y quién sabe si les veremos pasar por el altar en 2021.

Síguele la pista

  • Lo último