El dueto de Christina Aguilera y Britney Spears más cerca de lo que crees

SplashNews.com / GTRES

El dueto de Christina Aguilera y Britney Spears más cerca de lo que crees

Se acabó el mal rollo entre ellas.

13/09/2018 17:40 STILO.ES

  • close

Christina Aguilera y Britney Spears han formado parte de la adolescencia de muchos. Desde siempre se ha dicho que la rivalidad entre ellas era más que evidente. Sin embargo, años después aseguran que ha sido algo ficticio y que nunca ha existido.

Siempre soñamos con un posible dueto de las dos grandes princesas del pop de principios del milenio y parece que este sueño puede hacerse realidad. La encargada de poner esta ilusión en sus fans ha sido la propia Christina Aguilera quien ha reconocido en una entrevista en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'. La cantante ha reconocido que: "yo estoy 'in'... si su representante dice sí".  (¡Habrá dueto!, ¿tan fácil?).

¡Qué fantasía!

Por otro lado, Christina Aguilera ha querido dejar claro que si cuando ella y Britney Spears comenzaron sus carreras musicales hubieran existido las redes sociales todo hubiera sido distinto. Que en cuanto hubiera salido una noticia de que no se llevaban bien ellas lo hubieran desmentido enseguida, grabando una canción juntas y ahí fue cuando sonó la magia para muchos de sus seguidores: "Probablemente no es demasiado tarde, ya sabes, yo estaría dispuesta".

Además Christina Aguilera considera que los artistas actuales lo tienen más fácil que cuando empezaron ella y Britney Spears. Ya que los cantantes de ahora tienen la posibilidad de hablar y contar las cosas a sus seguidores tanto por Twitter como por Instagram.

Xtina, quien se encuentra en plena promoción de su disco 'Liberation', le dijo a Jimmy Kimmel: "Yo provengo de una era en la que la privacidad se consideraba algo bueno y crear un halo de misterio a tu alrededor era lo guay. Pero creo de verdad que hay una parte positiva en el mundo de las redes sociales. Yo he aprendido mucho al respecto, porque al principio me parecía algo aburrido y egocéntrico, todo esos de los selfies... pero es algo que puedes utilizar en tu favor, para conectar con tus fans o usar esa plataforma para expresarte en tus propios términos. Y también sirve para acabar con enfrentamientos".

En fin, entre tanta reflexión sobre las redes sociales nos quedamos con lo de su dueto con Britney Spears, ¿recogerá el guante el representante de la intérprete de 'Womanizer'?