Britney Spears pasa un momento difícil por la manutención de sus hijos

Gtresonline

Britney Spears pasa un momento difícil por la manutención de sus hijos

La cantante está obligada a pagar una manutención muy alta...

17/08/2018 12:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La cantante Britney Spears ha recibido la orden de pagarle a su ex esposo Keven Federline 110 mil dólares en su batalla actual por el mantenimiento de los hijos que ambos tienen en común. Se trata de un nuevo capítulo en esta batalla que parece no tener fin… Hace apenas unos meses se supo que Kevin solicitó un aumento de unos 20 mil dólares porque “los niños ya son mayores y tienen más gastos”.

Según el abogado del padre de los niños, Mark Kaplan, ambas partes intentaron llegar a un acuerdo voluntario sobre el aumento de la pensión, pero el equipo de Britney dio varias propuestas “que no eran aceptables”, y Kevin decidió solicitar ayuda de la corte en mayo. Un asunto que se discutirá allí mismo en el próximo mes de octubre.

Al parecer, la cantante se encuentra un poco apurada por la gran cifra que está obligada a pagarle al padre de sus hijos para mantenerlos, pero en su cuenta de Instagram nunca lo quiere mostrar y hace como que todo está bien en su vida.

 

Throwback to exploring London with the boys! Can't wait to be back for #PieceOfMe next week! 🍎🍎🍎 #TBT

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sin ir más lejos, se acaba de celebrar el vigésimo aniversario de su primer éxito musical 'Baby one more time', una canción pegadiza que llegó a todos los jóvenes de la época y que la convirtió en la princesa del pop. "Recuerdo que me quedé muy impresionada con Estocolmo. Estuve allí unos diez días pero estábamos tan ocupados en el estudio que en ese primer viaje no tuve tiempo de salir a la calle y explorar", comentó a un medio internacional. Ella apenas tenía 16 años... ¡Le llegó la fama muy pronto!