Christina Aguilera como nunca antes la habías visto

Jordan Strauss

Xtina Aguilera como nunca antes la habías visto

Una sesión de fotos al natural en la que está irreconocible.

27/03/2018 13:33 STILO.ES

  • close

'No make up. No filters': bajo esas premisas posaba la Christina Aguilera que se caracteriza por el exceso de productos 'beauty', sobre todo de maquillaje en su rostro.

Pero en la nueva edición de la revista 'Paper' todo cambió; Xtina -de 37 años- se expuso al natural (como nunca antes) ante el objetivo, para llevar a cabo la sesión fotográfica 'Transformation'.

Y es que, la artista, ya nos tiene acostumbrados a todos esos cambios de 'look' por los que ha pasado, transformaciones de vestuario y de aspecto, pero -justamente- a este no.

"Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un vídeo o arriba del escenario [...] Soy una artista, esa es mi naturaleza, pero estoy en una etapa que -incluso en mi música- me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural", confesó Aguilera a la revista Paper.

Aún así, aclaró que -a pesar de todo- le tira la extravagancia y lo excéntrico del 'make up look': "Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a la que le gusta tener la cara cargada de maquillaje".

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

En la entrevista, Aguilera también dio una serie de consejos y valores para la vida en general. Sobre el hecho de luchar y hacer cosas distintas, le pese a quien le pese: "No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no".

Christina demostró -así- su etapa más camaleónica. También, que siempre está guapa se ponga lo que se ponga, con maquillaje o al natural, con o sin peluca.

Este posado tan natural nos ha hecho fijarnos en otras celebrities y demostrar que muchas veces están más guapas al natural que con tantos potingues puestos en la cara. ¿No crees?