Demi Lovato tendrá que ir a rehabilitación tras salir del hospital

Agence / GTRES

Demi Lovato, tras el hospital a 'rehab'

La recaída ha sido fuerte.

26/07/2018 12:58 STILO.ES

  • close

Demi Lovato sigue recuperándose en el hospital de su supuesta sobredosis. Decimos supuesta, porque las informaciones están siendo contradictorias ya que desde los servicios médicos que atendieron a la artista dicen una cosa y el representante, otra. Sea como fuere, el caso es que la joven de 25 años está en el hospital y cuando salga, su siguiente destino va a ser un centro de rehabilitación.

Según declaraciones a 'E! News', Demi Lovato tiene que "estar muy agradecida por estar viva", ya que fue encontrada inconsciente en su casa. La artista ha dado un susto a todo el mundo con este ingreso en el hospital por supuesta sobredosis de heroína. 

Han sido muchos famosos los que han querido mandarle muchos ánimos y fuerza a la cantante. Los hermanos Jonas, Joe, su exnovio a la cabeza, no dudaron en compartir sus mensajes de apoyo en las redes sociales. Pero no han sido los únicos: Justin Bieber, Ellen DeGeneres o Ariana Grande han querido acordarse públicamente de Demi. 

De hecho, su exnovio Wilmer Valderrama ha querido mostrar su apoyo en persona y no ha dudado en ir al hospital a ver a Demi. Su preocupación por ella es máxima. Por su parte Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto, pero su madre sí. Mandy Teefey ha compartido una imagen en la que sale su hija junto a su gran amiga hace 10 años. La madre de la ex de Justin Bieber escribe: "Esto fue exactamente hace 10 años en los 'Sweet Sixteen' de Selena. @ddlovato te queremos. El mundo es un sitio mejor gracias a estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón".

Demi Lovato nunca ha ocultado sus problemas con las drogas y el alcohol. Unos problemas que parecía que ya había superado, hasta la publicación de su tema 'Sober', donde reconocía que había recaído: "Ya hemos pasado por este camino, ya no estoy sobria (...). Quiero ser una modelo vital pero solo soy humana. Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".

A pesar de este reconocimiento encubierto, Demi Lovato había puesto en marcha una gira de conciertos por Estados Unidos. Algo que por causa mayor se ha visto en la obligación de suspender.

¡Mucho ánimo, Demi! Tienes que ser fuerte en estos momentos tan duros. Tú misma lo dices.

// Outbrain