El representante de Demi Lovato habla tras el ingreso de la cantante

GTRES

El representante de Demi Lovato desmiente su sobredosis

Pide respeto y privacidad para la cantante y su familia.

25/07/2018 10:39 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Tras la noticia de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis de heroína, su representante ha desmentido esa información y ha declarado que las drogas no han tenido nada que ver con el ingreso de la cantante.

La joven, de 25 años, que apareció inconsciente en el suelo de su casa, fue hospitalizada de inmediato en Los Ángeles por lo que se supone, una sobredosis de heroína. Su representante ha hablado en favor de la cantante y actriz y ha desmentido que la heroína fuera la causa: "Demi está consciente y con su familia, quienes agradecen a todo el mundo las muestras de amor, las oraciones y el apoyo recibido". "Algunas informaciones que se han publicado son incorrectas y piden respeto y privacidad, y que no se especule con su salud y que recuperarse es lo más importante ahora mismo", comentó el representante de la exchica Disney.

Pero esta información es contraria al informe de la policía, en el que publicaron que la cantante fue tratada en su casa con un medicamento para la sobredosis. A esto se suma la fuerte adicción que tuvo en el pasado la joven con las drogas, un hecho que fue reconocido por ella misma en varias ocasiones. 

Por el momento, la cantante está fuera de peligro, y cuenta con el apoyo de familiares y amigos. Uno de los primeros en hacer públicas sus muestras de apoyo hacia Demi ha sido su exnovio Joe Jonas, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Como todos vosotros, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras oraciones y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi", junto al hashtag #prayfordemi (#rezadpordemi).


El resto de los hermanos Jonas, con quien Demi Lovato ha compartido escenario en muchas ocasiones, también han querido rezar por ella y mostrar su apoyo a la familia. Quien no ha publicado nada en sus redes sociales ha sido su amiga Selena Gómez. ¿Será que están en uno de esos momentos de enemistad, o tal vez Selena ha mandado su apoyo a Demi fuera de las redes sociales?