Wilmer Valderrama visita a Demi Lovato en el hospital

El actor, exnovio de la cantante, es un gran apoyo para ella. 

Demi Lovato
Demi Lovato / @ddlovato

El pasado martes corrió la voz de que Demi Lovato había sido hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína, por lo que volvía así a caer en la adicción a las drogas que ya sufrió hace años y que ha reconocido en varias ocasiones. Los servicios de emergencia la encontraron inconsciente en su casa de Hollywood Hills.

En sus peores momentos, quien estuvo a su lado fue el actor Wilmer Valderrama, conocido por la serie 'Aquellos maravillosos 70', con el que mantuvo una relación durante seis años, de 2010 a 2016.

En 2012 Demi ingresó en un centro de desintoxicación de Los Ángeles durante más de un año y, desde entonces, había logrado hacer frente a estas adicciones. Cuando la pareja decidió poner punto y final a su relación lo anunciaron por un comunicado de Instagram donde una de las frases que escribieron fue: "Siempre seremos el apoyo del otro".

Tanto es así que el intérprete ha sido la primera persona no familiar en visitar a Demi en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Llegó sobre las 3.00 de la tarde y se quedó más de dos horas. Una fuente asegura que está "muy deprimido" por la situación de la exchica Disney.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama en 2016

Una de las últimas fotos de Demi Lovato y Wilmer Valderrama (2016).

/ GTRES

Su representante ha desmentido que se trate de una cuestión de drogas y ha pedido respeto para ella y su familia. "Demi está consciente y con su familia, quienes agradecen a todo el mundo las muestras de amor, las oraciones y el apoyo recibido". "Algunas informaciones que se han publicado son incorrectas y piden respeto y privacidad, y que no se especule con su salud y que recuperarse es lo más importante ahora mismo", publicó en un comunicado.

Sea lo que sea, las redes se han volcado con ella con el hashtag #prayfordemi y varias figuras conocidas de la música han expresado el cariño que sienten hacia la cantante como Lady Gaga, Ariana Grande, Becky G o su exnovio Joe Jonas, entre otros.

"Como todos vosotros estoy pensando en Demi ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi", escribió el cantante de DNCE, quien fue su pareja durante unos meses en 2010.

Estaremos atentas para acercarte toda la información sobre el estado de salud de la artista. Demi Lovato también ha pasado por un trastorno alimenticio, esperamos que se recupere lo antes posible porque es toda una luchadora.

Síguele la pista

  • Lo último