Dakota Johnson, radiante con su vestido 'brilli brilli' de Gucci

Jordan Strauss / GTRES

Dakota Johnson, radiante con su vestido 'brilli brilli' de Gucci

¡Impresionante!

24/09/2018 09:52 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nunca imaginamos que Dakota Johnson se fuera a convertir en una de las actrices que mejor visten sobre la alfombra roja. Cuando la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' sale a hacer la compra, a pasear o cualquier otro plan, suele ir con mallas, camisetas anchas, deportivas o zapatos planos. Pero cuando pisa una alfombra roja, ya sea para presentar una peli suya o como invitada, nos deja sin palabras. y un buen ejemplo de ello fue el Festival de cine de Venecia, donde nos cautivó a todos con su estilismo. ¡Qué vestuario más bonito lleva siempre!

Los diseñadores se la rifan para que luzca sus diseños más elegantes y distinguidos. Sin ir más lejos, ha sido en la première de su última película 'Bad Times at the Royale', en Los Ángeles, donde nos ha vuelto a deslumbrar a todos con un vestido rosa 'brilli brilli' lleno de fantasía que firmaba Gucci. La falda del vestido estaba repleta de volantes desiguales y a diferentes alturas, dándole un toque vaporoso.

Jordan Strauss / GTRES

Para la ocasión, Dakota quiso que el protagonista de su look fuera su vestido, así su peinado se basaba en llevar algún mechón suelto y recoger en una mini coleta parte de su melena, dejando el resto suelto con alguna que otra onda. Por supuesto, no faltó su identificativo flequillo cortina que tan bien le sienta. 

Si nosotras nos hemos enamorado de él, no queremos imaginarnos lo que estará suspirando La Vecina Rubia por semejante look de la actriz. Con lo fan que es del color rosa y de todo lo que brilla...

// Outbrain