Estas son las agendas para empezar el nuevo curso con ganas

D.R.

Estas son las mejores agendas para empezar el nuevo curso con ganas

Tenemos nuestras agendas favoritas seleccionadas.

31/08/2018 11:29 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hay que dar por finalizado el mes de agosto y, por lo tanto, como todos bien sabemos, entra septiembre envolviéndonos con la rutina. Vuelta de las vacaciones de verano (salvo los que prefieran este mes del año para hacer una escapada), vuelta al cole, entrada del otoño, atascos interminables en hora punta... Vamos, que nos adentramos de nuevo en los quehaceres propios de la llegada del frío. Y nosotras, que somos muy positivas, creemos que con una buena agenda que nos motive, la rutina se hace más llevadera.

Y hemos encontrado nueve agendas que nos tienen totalmente enamoradas. Todo lo que necesitamos para coger el trabajo y los estudios con fuerza es una agenda perfectamente decorada, con frases motivadoras, pegatinas y un sinfín de colores que nos alegren el día a día. Una agenda donde podamos apuntar en fosforito y bien grande cuándo vamos al cine, cuándo nos hacemos el viajazo del año o la quedada con esos amigos que hace meses que no vemos. 

Y nuestro recorrido de las mejores agendas que ya están a la venta y que puedes empezar a usar van desde la de Defreds, el poeta que tanto nos inspira con sus frases, pasando por La Vecina Rubia y su toque de realidad hasta llegar a las de Mr. Wonderful, que cada año nos sorprenden con nuevos decorados y mogollón de pegatinas para señalar todas las fechas importantes. ¡Porque a lo largo del año hay muchas!

Así que solo tienes que elegir la que más te gusta y empezar a decorarla acorde con tus gustos. Al fin y al cabo una agenda dice mucho de quién la usa y, por encima de todo, te ayudará a organizarte en tu día a día y saber cuáles son los planes que tienes organizados a largo plazo. ¡Nosotras somos de llevar nuestra agenda a todos los lados!