Moda

Dakota Johnson nos enseña a brillar con unos sencillos vaqueros

El estilo se tiene o no se tiene. 

Un diseño de Alta Costura no te convierte en la mejor vestida de una gala de la misma forma que un armario repleto de grandes diseños no tiene por qué hacer que tu buen gusto mejore. El estilo es algo que se tiene o no se tiene y no se necesita más que confianza en uno mismo y una adecuada selección de prendas acorde con la personalidad de cada uno para verlo. 

Por si a alguien le quedaba aún alguna duda al respecto, ha venido Dakota Johnson a recordárnoslo. La actriz se ha convertido en una de las más influyentes en lo que exclusivamente se refiere al terreno de moda y no es de extrañar si tenemos en cuenta que resulta imposible pillarle en un renuncio estilístico. 

Y no nos referimos solo a su paso por las alfombras rojas donde la gran labor de los estilistas hace que resulte más sencillo brillar, sino a cuando se trata de acertar en el día a día o en un evento mucho menos mediático. Precisamente ha sido en una fiesta organizada por Maison St. Germain en Little House Malibú donde la intérprete ha vuelto a sorprendernos con su look.

El por qué es evidente: no todos los días se ve a una celebrity optar por unos jeans para este tipo de acontecimientos. 

Dakota Johnson con top negro y jeans culotte. | Gtres

 

La protagonista de la saga de '50 sombras de Grey' ha querido marcar la diferencia con unos pantalones vaqueros de cintura alta y tipo culotte de Isa Arfen que acompañados de un top negro con llamativas mangas afaroladas también de la misma marca y unas elegantes sandalias de tacón firmadas por Saint Laurent han dado como resultado a una combinación tan insólita como acertada. 

Una atrevida apuesta que ha convertido de nuevo a Dakota en ganadora por no rendirse ante lo más fácil que era optar por un clásico vestido de cóctel. Está claro que tomar riesgo a veces tiene su recompensa. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊