Dakota Johnson tuvo que ir a terapia tras rodar 'Cincuenta sombras...'
El papel de Anastasia Steele no ha sido su favorito.

Dakota Johnson saltó a la fama mundial a su papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. La trilogía de E.L. James fue llevada al cine y la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue la encargada de darle vida a la protagonista. Compartió rodaje de escenas de sexo salvaje junto a Jamie Dornan, quien dio vida a Christian Grey.
En febrero de 2018 se estrenó 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última película de la saga. Ahora, que se han pasado los meses de la vorágine de presentaciones y estrenos, Dakota Johnson ha concedido su entrevista más sincera y ha reconocido que lo pasó muy mal durante la grabación de alguna de las escenas y que tuvo que recurrir a la ayuda profesional para sobrellevarlo: "Me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia".
La actriz ha declarado en una entrevista a 'Elle' que sintió mucho pudor al rodar algunas de las escenas de la película y ha admitido: "No quiero que mi familia lo vea, no es apropiado". Algo que Melanie Griffith, su madre, ha reconocido que no ha hecho. No debe ser nada fácil ver a tu hija manteniendo relaciones sexuales de alto voltaje con Jamie Dornan.
Durante el rodaje de las tres películas de 'Cincuenta sombras...' fueron muchos los rumores de que entre Dakota y Jamie no había ningún tipo de feeling, algo que ellos han desmentido en numerosas ocasiones.
Lo que no sabemos y en lo que tampoco se pronuncia Dakota Johnson es si el que se dice que es su actual pareja: Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, ha visto la película que tanto corte le da a Dakota. La nieta de Tippi Hedren lleva saliendo con el cantante de Coldplay desde octubre de 2017, sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Síguele la pista
Lo último