Belleza

Mila Kunis estrena flequillo desfilado en los Billboard Music Awards

¡Alerta se lleva!

La actriz sorprendió con su cambio de look sobre la alfombra roja.

Mila Kunis reapareció sobre la alfombra roja de los premios Billboard Music 2018 celebrados en Las Vegas. La actriz no sorprendió con su aparición en un evento público (es poco habitual) si no que llamó la atención por su nuevo look. La mujer de Ashton Kutcher se ha pasado al flequillo y uno en concreto: el flequillo desfilado.

Toma nota porque este corte de pelo se lleva. Empezamos 2018 viendo a muchas celebrities pasándose al flequillo, ahora ha sido Mila Kunis la que ha querido dar un nuevo aire a su melena y se ha cortado tanto la melena y además se ha puesto flequillo desfilado.

Jordan Strauss / GTRES

 

La actriz ha conseguido el corte perfecto para este verano ya que en un solo gesto lleva la melena bob y un flequillo despuntado que, la verdad, le sienta como un guante. Completa su look de belleza con sus ojos ahumados en tono oscuro y un ligero toque de color en sus labios, pero algo más discreto. Quería llamar toda la atención a sus ojos y su nuevo corte de pelo. Este es perfecto para el verano ya que 'menos es más', con este look te puedes dejar secar el pelo al aire y que tu melena no se convierta en ningún drama. 

Como atuendo para lucir nuevo corte de pelo, Mila Kunis ha escogido una blusa negra y una falda corta del mismo color y detalles plateados de David Koma. Para los pies eligió unos salones negros de charol.

Frazer Harrison / GETTY

 

Hasta ahora Mila Kunis había llevado su melena morena ladeada con raya a un lado. Por lo menos ese es el peinado que escogió en su última aparición pública durante la inauguración de la estrella en el Paseo de la Fama de su amiga Zoe Saldana.

JIM RUYMEN / GTRES

 

¿Con qué look os gusta más Mila Kunis?

La actriz tenía un papel importante en los Billboard Awards, ya que fue la encargada de darle uno de los dos premios de la noche a Taylor Swift.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊