Dakota Johnson o cómo brillar de día y de noche en Venecia

Dakota Johnson en la alfombra roja de la Mostra de Venecia. | Cordon press

Dakota Johnson o cómo brillar de día y de noche en Venecia

Con dos looks firmados por Dior. 

03/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Cuando todos los ojos estaban puestos en los diseños de Dior escogidos por Chiara Ferragni para su gran boda con Fedez celebrada en Noto (Sicilia) muy cerca de allí, en Venecia, había otros dos vestidos de la casa francesa que estaban brillando casi con la misma intensidad. La encargada de lucirlos no fue otra que Dakota Johnson quien, pese a que siempre suele confiar en Gucci en este tipo de eventos, prefirió esta vez dejarse llevar por las manos de Maria Gracia Chiuri con dos creaciones que estuvieron a la altura de las circunstancias tanto por el día como por la noche. 

La actriz viajó hasta la ciudad de los canales para presentar 'Suspiria', su último trabajo en la gran pantalla en el que comparte protagonismo con Tilda Swinton y Chloé Grace Moretz, entre otras. Y fue en la rueda de prensa matutina de la Mostra donde pudimos ver a la intérprete llevar uno de los ya comentados vestidos.

Concretamente uno realizado en delicado chantilly en color blanco con escote palabra de honor que quiso defender con la melena suelta y sin apenas maquillaje para seguir un estilo natural y romántico que no podía irle mejor. 

Dakota Johnson con vestido blanco de Dior en la Mostra de Venecia. | Cordon press

Horas después llegaría el turno de desfilar por la alfombra roja del Festival de cine y fue allí donde se dejó ver con una opción aun más sofisticada que la de la mañana.

De nuevo con escote palabra de honor pero esta vez con un diseño de Alta Costura en color rojo con cola incluida al que añadió unos llamativos pendientes de diamantes a modo de cascada y unos clásicos stiletto forrados con la misma tela del vestido. Su elección 'beauty' también ganó tintes nocturnos ya que se decantó por un recogido bajo para el que no quiso desprenderse de su flequillo 'curtain fringe' que tanto dulcifica su rostro y un maquillaje en el que los tonos ahumados utilizados en las sombras de ojo destacaban por encima del resto. 

Dakota Johnson, de Dior en la alfombra roja de la Mostra de Venecia. | Cordon press