La confesión más personal de Kylie Jenner

La empresaria se ha sincerado en su perfil de Instagram. 

Kylie Jenner consigue ser la empresaria más rica y más joven
Kylie Jenner consigue ser la empresaria más rica y más joven / INSTAGRAM

Muchos envidian la vida de Kylie Jenner.Ostenta el título de ser la persona más joven y rica del mundo por sí misma, la quinta fortuna de los Estados Unidos y la segunda celebrity mejor pagada del momento, gracias en parte al éxito de su firma de belleza Kylie cosmetics, la cual le ha otorgado también una fama y un poder digno de mención.

A sus 21 años, está considerada todo un icono y, como tal, tiene una gran influencia sobre sus más de 140 millones de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no todo es de color rosa en la vida de la empresaria. Ella misma se ha encargado de que conozcamos su realidad a través de su perfil de Instagram, donde ha querido abrir su corazón a los fans para demostrar que incluso quienes parece que lo tienen todo en la vida sufren como los demás.

Lo ha hecho con un mensaje claro en el que confiesa cómo la ansiedad ha sido siempre su principal enemigo.

"Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón y mi fuerza. Crecer con un millón de ojos posados sobre ti simplemente no es normal. He perdido amigos por el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje decía "cordura" para recordarme todos los días que debía mantenerla. He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida de adulta joven y, después de mi bebé, lidié con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme otra vez", escribía la pequeña del clan Kardashian.

"Soy muy reservada, pero quería compartirlo y haceros saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que veis aquí en las redes sociales es solo la superficie. Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo marchar. Todos somos capaces de grandes cosas y dignos de amor. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu momento. Todos tenemos un destino magnífico", proseguía el aplaudido texto con el que Jenner se ha mostrado más sincera que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último