Celebrities

Así han celebrado su primer aniversario de boda Risto Mejide y Laura Escanes

Los dos se dedican unas bonitas palabras en Instagram. 

El tiempo pasa muy rápido. Una de las razones por las que lo decimos es porque ya ha pasado más de un año desde que Risto Mejide le pidiera matrimonio a Laura Escanes. La boda de los que cumplen un año de aniversario provocó mucha expectación. Se casaron el 20 de mayo de 2017 en Mas Cabanyes, Barcelona, y Laura escogió un vestido espectacular de Rosa Clará.

La pareja, que también tomó la decisión de irse a vivir juntos, se ha dedicado palabras de lo más románticas en sus perfiles de Instagram, como si se dieran un segundo "sí, quiero". La joven 'influencer', y también escritora, escribía: "Volvería a decir mil millones de veces esa palabra." Y es que esta pareja desprende amor #toelrrato, como el 'hashtag' que hicieron suyo y que siempre escriben en las publicaciones en las que aparecen juntos. Además, tienen un peculiar sentido del humor ya que intentan reírse de todas las críticas hacia sus 20 años de diferencia de edad. 

 

Por su parte, Risto Mejide, ha colgado otra foto de su boda en blanco y negro en la que aparecen sentados dados de la mano y en la que su mujer también sonríe. "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto", escribe el publicista sobre su matrimonio. 

 

Para celebrarlo, van a viajar juntos a un destino que, de momento, es toda una incógnita. Laura ha publicado en su 'stories' un vídeo en el que pregunta a su millón de seguidores a qué lugar creen que van a volar. Su luna de miel, que llegó siete meses después del enlace, fue en la paradisíaca Tailandia con la naturaleza salvaje y playas vírgenes. ¡Estaremos atentas a sus próximas vacaciones para contarte todo!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊