Así es el vestido de novia de Laura Escanes

Así es el vestido de novia de Laura Escanes

Toda una princesa de cuento.

08/06/2017 12:48 María Lorite

  • close

No cabe duda de que el enlace entreRisto Mejide y Laura Escanes,celebrado el pasado 20 de mayo, ha sido el evento del año. A pesar de su habitual presencia en las redes sociales bajo el hashtag #toelrrato, aún no habían compartido ninguna foto de la boda, creando gran expectación a todos sus seguidores.

Pero las semanas han pasado y la exclusiva con una importante revista del corazón ya ha salido a la venta, por lo que poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del enlace. Que se celebró en Mas Cabanyes (Argentona, Cataluña), una mesía renacentista del siglo XVI y que el vestido de Laura estaba firmado por Rosa Clará, ya lo sabíamos. Pero hasta ahora no habíamos podido apreciarlo al completo y... ¡aquí está!

El mejor día de mi vida, sin duda Tenéis más fotos en WWW.LAURAESCAN.ES Seré un poco pesada estos días colgando fotos de la boda pero sólo me casaré una vez en la vida #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Según ha comentado la diseñadora en su perfil de Instagram, "se invirtieron más de 150 horas de trabajo donde se combina un sugerente y delicado cuerpo de encaje chantilly francés bordado a mano con una vaporosa falda para la que se han utilizado 75 metros de tul de seda".

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Por su parte, Robert Macillas, el fotógrafo de la boda, ha compartido en su perfil una fotografía inédita de Laura en la que podemos apreciar con más detalle los pendientes y el ramo de flores en tonos azules y rosados que lució la novia. Optó por un maquillaje muy sutil y natural y por un elegante recogido para el cabello.

La preciosa @lauraescanes

Una publicación compartida de Robert Marcillas (@robertmarcillas) el

Y las damas de honor, las cinco mejores amigas de Laura, asistieron a la ceremonia vestidas de rojo.

¡¡Y por fin!! La espectacular @lauraescanes con sus damas de honor #bodadelaño #rosaclara #revistahola #laurayristo #mascabanyes

Una publicación compartida de Mas Cabanyes (@mascabanyes) el

¡Que viva el amor!