Celebrities

Laura Escanes presenta 'Piel de letra', su primer libro de poesía

Analizamos el look de la 'youtuber'.

Laura Escanes es todo un terremoto. La 'influencer', que ya ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, se ha lanzado a la literatura de manera oficial. Sabemos que una de sus aficiones confesadas es escribir, pero ahora ese hobby se ha convertido en 'Piel de letra', su primer libro.

A mediados de marzo anunció a sus seguidores que el 12 de abril saldría a la venta su proyecto más íntimo: su propio libro. Como siempre, al lanzamiento le precede una presentación y Laura, que lleva días -según cuenta en sus 'stories'- nerviosa, ha podido cumplir uno de sus sueños.

 

🌹 Faltan 11 días 🌹 #PielDeLetra

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


Al evento acudió con un estilo elegante y sofisticado que vamos a analizar con lupa. No podían faltar a la cita su marido Risto Mejide o amigos como la periodista Irene Junquera o el cómico David Guapo.

Escanes escogió el color azul como protagonista para su gran día. La 'influencer' y 'youtuber' posó ante las cámaras con un vestido con estampado de murciélagos de escote en V, detalles de encaje y volantes. La falda, plisada y ceñida de cintura, contaba con aberturas laterales.

Para el exterior, combinó el vestido con una chaqueta de sastre azul cielo firmada por Sandro. Si te gusta, puedes conseguirla aquí por 325 euros. 

D.R.

 

En cuanto al calzado, optó por unos botines negros tipo sandalia con tiras atadas. No abusó de joyas para darle todo el protagonismo al vestido y llevó su corte 'pixie' con mucho estilo. Te dejamos por aquí la galería de fotos de ese día tan especial:

Que Laura dejara atrás su melena formó un gran revuelo ya que resultó ser un cambio radical que gustó a unos, y a otros no tanto. Laura siempre está expuesta a comentarios de todo tipo y recientemente hizo un llamamiento sobre quererse a uno mismo ante todo.

"Me quiero con el pelo corto, con el pelo largo, con curvas, sin ellas. Me quiero desnuda y me quiero vestida. Sin miedo. Me quiero con estrías, me quiero llorando. Me quiero cuando río. Me quiero viviendo.", escribió en una imagen de Instagram.

Nosotras estamos con ella. Lo más importante es quererse, está divina en la presentación y deseamos que su obra sea todo un éxito.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊