Celebrities

Así ha celebrado Laura Escanes el millón de seguidores en Instagram

Y su nueva casa ha sufrido las consecuencias. 

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos.

Está a punto de estrenar nueva casa junto a Risto Mejide (con el que por cierto está a dos meses de celebrar su primer aniversario de boda) y no deja de acumular proyectos profesionales. Dos hechos a los que se ha unido un tercero que tiene que ver con el cariño de la gente. 

Y es que la 'influencer' puede presumir de haber llegado al 1.000.000 de seguidores en Instagram. Una impresionante cifra de la que no muchos pueden presumir en nuestro país y que ha querido agradecer con este mensaje: 

"No se explicar lo que siento. Pero no es por el número. Es todo. Es todo el cariño que me dais. Ojalá abrazaros a cada uno de vosotros. UN MILLÓN DE GRACIAS, porque sois los mejores y los MÁS BONITOS DEL MUNDO, sobre todo por dentro. Os quiero, y no es broma. Os quiero mucho!". 

Unas emotivas palabras que iban acompañadas del siguiente video:

 

Para celebrar su nuevo status en la red social, Laura ha querido hacer algo especial y para ello ha llenado de globos y confeti el salón de su nuevo hogar y, claro, eso tiene sus consecuencias.

Ella misma mostraba en su Instagram Stories cómo le había tocado recoger uno a uno los círculos esparcidos por la casa ya que ni siquiera tenía escoba aún en el domicilio. 

Una divertida escena que supone toda una dosis de realidad y que no hace más que demostrarnos por qué la autenticidad y sinceridad de Escanes nos ha ganado una vez más a nosotros... y al millón de fans que ya siguen sus pasos en las redes.  

Laura Escanes recogiendo su casa tras celebrar haber alcanzado el millón de seguidores | Instagram

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊