Los cambios de look más extravagantes del 2019 de las famosas

Así es cómo le han dado la vuelta a su imagen a base de tijera. 

Charlize Theron

Charlize Theron con su 'bowl cut'.

/ Gtres

Lo bueno de las tendencias es que, por mucho que sepamos por dónde van a ir los tiros, siempre acaban sorprendiendo cuando llegan a la calle porque no todos funcionan igual. Y más todavía si hablamos de belleza, especialmente en el caso del pelo, donde siempre hay celebrities que se animan con propuestas atrevidas y diferentes.

Está claro que siempre hay un par de cortes por temporada que destacan por el encima del resto, como ha sido el caso del bob en todas sus variedades y de los ‘shaggy’, ese estilo salvaje y natural.

Pero, de repente, <strong> flequillo</strong> asoma la cabeza,el flequillo asoma la cabeza, como ha ocurrido este otoño, y se convierte en el recurso principal de muchas famosas, o aparece el rosa, aunque sea con cuentagotas, a lo largo de todo el año. En definitiva, siempre hay sorpresas, por eso es tan divertido el mundo del cabello.

Los más destacados

De todas formas, habrá mucho tiempo para hablar largo y tendido de lo que vendrá. Ahora es momento de recapitular lo que nos ha dejado este 2019 en cuestión de cortes de pelo llamativos entre las famosas.

Porque doce meses son muchos días y al final siempre hay cambios de looks de los que te dejan con la boca abierta, y más con la magia que hacen actualmente los mejores estilistas del cabello tanto nacionales como internacionales. La lista es larga y variada de caras conocidas que nos han mostrado un nuevo rostro, nunca mejor dicho, en 2019.

Algunas han vuelto a sus looks <strong>Charlize Theron</strong>más icónicos como Charlize Theron, otras han apostado también por volver a sus raíces más cañeras como Lady Gaga, pero también las hay que han tomado caminos inexplorados para ellas hasta este año como Paula Echevarría o Emma Roberts. En esta galería hemos recopilado los más extravagantes del año que se se acaba.

Síguele la pista

  • Lo último