El cambio de look de Paula Echevarría que no esperábamos

La actriz ha decidido cortar por lo sano y decir adiós a su larga melena. 

Paula Echevarría con melena larga

Paula Echevarría con melena larga.

/ Gtres

Con la Navidad cada vez más cerca en el horizonte del calendario, nuestros ojos están ya en permanente alerta a la caza de nuevas ideas que nos convenzan de forma definitiva para atrevernos con un cambio de look invernal. Y si encima la celebrity que se anima con una nueva imagen rompedora en comparación con los que nos tenía acostumbrados es de la talla de Paula Echevarría, pues pasa lo que pasa, que saltan por los aires todos nuestros radares.

No recordábamos ya cómo era la cara de la actriz asturiana sin su inseparable larga melena castaña que le ha acompañado durante, al menos, la última década. Y es que la protagonista de 'Velvet' es una gran amante de las tendencias en moda, pero en lo que al pelo se refiere siempre había preferido mantener fiel al clásico atemporal que es llevar el cabello largo.

Echevarría no había caído ni siquiera en las redes del 'bob', el corte más viral entre las famosas en los últimos tiempos, en cualquiera de sus variables, ni tampoco ha cambiado demasiado de tonalidad, apostando siempre por tonos marrón chocolate o matices cromáticos muy similares a este. La única licencia que sí le habíamos visto permitirse con su look es la del flequillo, que sí lo ha lucido en alguna ocasión, aunque la mayoría de ellas de forma postiza, por motivos laborales.

Pero esto ha cambiado de forma radical. De la noche a la mañana, Paula ha sorprendido con un nuevo corte de pelo justo al tiempo que ha presentado la nueva campaña de Pantene, firma de la que es embajadora hace ya bastante tiempo. La asturiana se ha decidido por pegar un buen corte a su cabello, dejándolo en una media melena cortada a capas -no llega a ser un 'long bob' puesto que es un poco más largo que este estilo concreto- que le sienta fenomenal.

Todo un soplo de aire fresco a su imagen global.

De esta forma, en lo que es una brillante maniobra de marketing y publicidad, lidera la ruptura con los estereotipos que propone la marca especializada en productos para el cuidado del cabello, en buena medida generados por ella misma, que llevaba vinculada comercialmente a Paula Echevarría durante los últimos 13 años en los que la actriz española nunca había sorprendido como lo ha hecho en esta ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último