El episodio final de 'Velvet Colección' será el mejor regalo de estas Navidades

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el episodio final de 'Velvet colección'. | D.R.

El episodio final de 'Velvet Collección' será el mejor regalo de estas Navidades

Contamos los días para el reencuentro de Alberto y Ana.

10/10/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Como ha escrito en un hashtag Paula Echevarría en su Instagram al compartir el teaser del capítulo final de 'Velvet Colección', "#hayseriesquenuncamueren", y tiene razón al referirse así a su gran éxito profesional, porque esta es una de ellas para muchos españoles.

Seguramente no sea merecedora de un Emmy, pero a muchos espectadores tanto la historia de Alberto y Ana primero -Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría- como la de Clara y Mateo -interpretados por Marta Hazas y Javier Rey- después, les hizo disfrutar como pocas ficciones han conseguido hasta la fecha.

Si este es tu caso, estás de enhorabuena, porque ya puedes empezar a tachar los días para ver el baile final que Movistar+ va a regalar a todos los fans de la ficción en forma de capítulo especial. 

Reserva la fecha en tu agenda

La plataforma de contenidos audiovisuales a la carta ha confirmado que será el próximo 20 de diciembre, un pedazo de regalo de Navidad por adelantado, cuando estrenará este esperadísimo capítulo final, que contará con la presencia de casi todo el elenco que ha formado parte a lo largo de la historia de la producción española, tanto en la primera etapa, cuando se llamaba simplemente 'Velvet', emitida en abierto en su día, como en la continuación, 'Velvet Colección', ya sin Paula Echevarría ni Miguel Ángel Silvestre.  

Para esta "traca final", como la ha denominado la propia actriz asturiana en sus redes sociales, Movistar+ ha conseguido reunir a casi todo el sobresaliente elenco de artistas que dio vida a la historia de las galerías y todo lo que se generó en torno a ellas.

Además de los ya citados Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, participarán en él nombres como Cecilia Freire, Miriam Giovanelli o Maxi Iglesias, e incluso colaborarán de forma especial José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias, entre otros; todos ellos pesos pesados en buena parte del argumento del 'universo Velvet' gracias a los inolvidables personajes a los que dieron vida. 

Aunque la historia del capítulo casi es lo de menos, Movistar ha filtrado una pequeña sinopsis en la que explica que "el equipo de Velvet recibe una oferta de una gran marca para comprar las galerías", y que, al ser irrechazable, sus miembros deciden organizar "un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer".

En definitiva, una buena excusa para que los fans de la serie puedan hacer lo propio con buena parte de los personajes con los que tantas horas de ocio han compartido.