Miriam Giovanelli revela en Instagram que está embarazada

Miriam Giovanelli 21 de noviembre de 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

Miriam Giovanelli está MUY embarazada

Lo ha revelado en su cuenta de Instagram. 

25/09/2019 14:31 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

¡SORPRESA! La mañana del 25 de septiembre ha sido la elegida por la actriz para dar la noticia a sus seguidores de Instagram. Miriam Giovanelli compartió que está embarazada en la red social con una 'selfie' frente al espejo luciendo su tripa, al igual que ha hecho su compañera de profesión Hiba Abouk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Una publicación compartida por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Una revelación de pocas palabras

Varios emojis de pollitos saliendo del cascarón 🐣 (y una imagen muy gráfica de su avanzado embarazo) fueron suficientes para dejar claro a sus fans que está esperando a su primer hijo.

La noticia llega dos años después de que la actriz de 'Velvet' se casara con el arquitecto Xabi Ortega (con un traje de pantalón monísimo, por cierto) en Valladolid.

Ya sabes que esta pareja ha optado por llevar su relación de la forma más privada posible y, siguiendo esta misma línea, decidieron esperar y revelar su embarazo cuando ya está bastante avanzado. Y es que, después de que Kylie Jenner ocultara por 9 meses que estaba esperando un bebé, ya nada nos sorprende demasiado.  

En la sección de comentarios de la imagen, sus seguidores dan la enhorabuena a la pareja. Entre las felicitaciones se cuelan las de Amaia Salamanca, Miranda Makaroff, Ariadne Artiles o la de Juana Acosta. "Maravilla de mami que vas a ser", escribió Pelayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💍

Una publicación compartida por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Una vida bajo perfil

Haciendo una investigación en su cuenta de Instagram, vemos que la actriz se había mantenido lo más lejos posible de la cámara o con poses muy estratégicas, suponemos que para poder proteger el estatus de su tripita. Mientras tanto, aún no sabemos exactamente qué tan avanzado está el embarazo, si será niña o niño, ni propuestas de nombres. Solo queda esperar hasta poder tener más información.

¡Enhorabuena a los 'soon to be' padres!

Las famosas embarazadas con más estilo

Inspiración para la dulce espera.