El baile de Paula Echevarría y sus compañeros de 'Velvet' que te sacará una sonrisa

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en un evento publicitario. | Gtres

El baile de Paula Echevarría y sus compañeros de 'Velvet' que te sacará una sonrisa

¡A ritmo de Maluma!

16/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

En 2016 'Velvet' se despidió de la televisión después de más de dos años en antena. Su éxito fue tal que lo parecía una despedida se convirtió en un simple "hasta luego" porque meses más tarde se pondría en marcha un spin-off bajo el nombre 'Velvet colección' con la mayoría de sus protagonistas y nuevas incorporaciones. Una continuación que también está a punto de llegar a su fin en la que será su tercera temporada. 

Bambú Producciones y Movistar ya se han puesto a trabajar en los nuevos episodios de esta ficción para darle el final que merece. Ahora la historia contará como el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías y todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino y cerrar esa etapa por muy complicado que resulte. Para ello, organizarán una gran fiesta en la que aprovecharán para recordar todos los buenos y malos momentos vividos entre esas cuatro paredes a modo de despedida.

Con el fin de llevar a cabo este argumento han conseguido reunir a dos de sus rostros principales de nuevo: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Los actores encargados de dar vida a Ana Ribera y Alberto Márquez volvieron a verse las caras hace unas semanas para trabajar en estos esperados capítulos y lo han hecho junto con el resto de sus compañeros de reparto, a quienes hace unos días veíamos en la primera lectura de guión muy emocionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lectura de guión ... Entre otras cosas... ❤️ #Velvet @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tras unas semanas de ensayos y pruebas, el rodaje de la que será la última temporada ya ha comenzado en Madrid tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales de las estrellas de la serie. Y parece que la amistad de la que siempre han presumido entre ellos es del todo real a juzgar por los vídeos que han ido publicando unos y otros actores entre toma y toma. 

El más divertido ha sido el compartido por Paula Echevarría, en el que se puede ver a la asturiana junto al que es su pareja en la ficción además de a Marta Hazas y Javier Rey. Todos ellos bailando a ritmo de Maluma un tema que les viene como anillo al dedo, 'Felices los cuatro'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4 ❤️ #Velvet #AnayAlberto #MateitoYClara @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Toda una demostración de que el buen rollo entre ambos continúa intacto a pesar del paso del tiempo.